28 mar. 2024

Bajarán precio de combustibles por un día

Por tercera vez Petróleros Paraguayos (Petropar) venderá el combustible a G. 200 menos de lo habitual. Esta promoción regirá solo por un día debido a la buena salud económica que posee la empresa. Tal descuento se realiza para “celebrar la primavera”, según Eddie Jara Rojas, presidente de la cartera de Estado.

estacio petropar.jpg

Los emblemas podrán adquirir de la estatal. Foto: Petropar.

Solo por este sábado la petrolera paraguaya ofrecerá sus productos con un importante descuento: G. 200. A diferencia de otras veces, esta promoción regirá para las 16 estaciones de servicio de Petropar. El motivo del descuento: la llegada de la primavera.

La primera promo de descuentos realizada por Petropar fue el 6 agosto pasado, cuando solo rigió para una estación de servicio - la de Villa Elisa-, pero esta vez la cantidad se amplía y llega a todas las estaciones de la petrolera, según su titular.

Esta es la tercera edición de la propuesta de la petrolera denominada “Los precios bajan, tu medidor sube”. La segunda fue realizada el 27 de agosto pasado y solo involucró a unas cinco estaciones de Petropar.

Los precios bajarán solo por este sábado en los siguientes puntos: Villa Elisa, Mauricio José Troche, Piribebuy Ruta 2, Mariano Roque Alonso, Arasunu de San Lorenzo, 11 de Setiembre de Fernando de la Mora, Acceso Sur de Ñemby, Areguá, San Isidro Lambaré, Avelino Martínez de Fernando de la Mora, avenida Mariscal López, barrio Obrero de Ciudad del Este, Caaguazú kilómetro 173, J. Augusto Saldívar, Caazapá y Yaguarón.

Aprovechando la llegada de la primavera, las damas que vayan este sábado a alguna de las estaciones mencionadas recibirán rosas gratuitamente. La estatal gastó G. 5.000.000 en comprar tales obsequios. En total compró 625 rosas.


PRECIOS ACTUALES

Petropar comercializa actualmente sus productos con estos precios: G. 5.200 Diesel tipo I, G. 4.290 Diesel tipo III, G. 3.990 Nafta Econo 85, G. 4.990 Nafta Econo 90 Especial, G. 5.690 Nafta Ecoplus 95 y G. 4.100 Ecoflex E85.

Más contenido de esta sección
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).