21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 1 de junio de 2017, 01:00

Bacchetta objeta la candidatura cartista

El senador de la disidencia colorada Enrique Bacchetta consideró una falta de respeto para los colorados la confirmación del ministro de Hacienda Santiago Peña como candidato por el oficialismo.

“Es una falta de respeto a los colorados. No tengo nada en absoluto contra Santiago Peña. Me parece una persona liberal de muchos años, que obtuvo cargos gracias al liberalismo”, cuestionó.

Alegó que los liberales hicieron lobby por Peña para que ocupe un alto cargo en el BCP. “Para no perder su trabajo, se afilió después de una convención colorada a tontas y locas, y hoy es candidato del Partido Colorado”, criticó.

“Lo peor de todo. Lo único que sí sabemos es que va a seguir con un modelo mentiroso del presidente Horacio Cartes”, sentenció, y sostuvo que no tendrá independencia. En cuanto a las listas parlamentarias de Añetete refirió que siguen consensuando y que antes del próximo 10 de este mes estarían presentando la chapa presidencial liderada por Mario Abdo Benítez. En cuanto a su compañero de fórmula manifestó que suena el titular de Diputados Hugo Velázquez pero que aún no está definido.