24 de julio
Lunes
Despejado
19°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 9 de febrero de 2017, 01:00

Bacchetta dice que oficialistas buscan desviar la atención

El senador disidente Enrique Bacchetta reconoció que el oficialismo está buscando tapar la gravedad del fraude de firmas en las planillas que presentaron a favor de la enmienda constitucional a cambio de instalar el tema de los mensajes vía WhatsApp donde hablan de un supuesto “plan fantástico” de atentar contra la vida del presidente Horacio Cartes.

Criticó a los medios de comunicación por olvidar el tema de las planillas con las firmas fraudulentas y centrarse en una denuncia traída de los pelos “y así se cumple lo que el oficialismo buscaba que es desviar la atención”.

“No existe plan de conspiración y nada de lo que dicen tiene asidero”, apuntó. Indicó que el plan del oficialismo es perverso porque ni una imputación hay por las planillas. Calificó a la Justicia de amañada y maniatada.

El legislador colorado manifestó que están buscando el “pelo en la sopa” porque la denuncia es totalmente falsa y sin argumento. Consideró que no hay nada raro en los mensajes que intercambian en el grupo de WhatsApp. Reiteró que no existe ningún plan de conspiración contra la vida del mandatario y le parece correcto que se investigue.