9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 1 de septiembre de 2016, 01:00

Bacchetta cuestiona la falta de estrategia

El senador de la disidencia colorada Enrique Bacchetta resaltó ayer que el Gobierno no tiene elaborada una estrategia para la lucha contra el autodenomidado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Las declaraciones de Bacchetta a Radio 1000 se dieron en respuesta a la acusación del vicepresidente tercero de la Junta de Gobierno de la ANR, Javier Zacarías Irún, en el sentido de que en el Senado está el brazo político del EPP, y que la disidencia colorada está aliada a dicho sector.

“En vez de aclarar las cosas, empieza a manifestar que en el Senado está el brazo político del EPP y que nosotros los disidentes somos parte de eso”, señaló.

Indicó que este hecho demuestra “que el Gobierno no tiene una estrategia para afrontar algo tan delicado en el Norte del país”.

Sobre la ausencia de los colorados disidentes en la sesión de la Junta de Gobierno del martes pasado, indicó que “ellos no nos quieren reconocer absolutamente nuestros derechos”.

Subrayó que sus propios compañeros de la Junta de Gobierno impiden que asuma en el Consejo de la Magistratura”. “Este tipo de cosas hacen que nosotros no acudamos como protesta”, argumentó.

usd 70 millones. “Nosotros somos los que estamos dando el respaldo, le hemos dado más de 70 millones de dólares a la Fuerza de Tarea Conjunta y no vemos los resultados”, agregó Bacchetta.