7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 25 de noviembre de 2016, 14:30

Baby shower comunitario en hospital de Loma Pytã

Por sexta vez consecutiva organizaron un baby shower comunitario a más de 100 embarazadas del Hospital Materno Infantil de Loma Pytã. También fueron agasajadas las madres que cumplieron con su control prenatal. Las homenajeadas se alzaron con cunas, pañales, ropitas y cientos de regalos.
Fueron 103 las participantes que este viernes acudieron al centro asistencial para ser las protagonistas de un agasajo especialmente preparado por los funcionarios de Salud Pública, quienes se esmeraron en recibirlas con mesas decoradas, globos y regalos.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber generado esta respuesta por parte de la comunidad, de culminar el año con seis eventos como este, con tanta convocatoria, lo que necesariamente quiere decir que todas las embarazadas que asistieron hicieron su prenatal", dijo el director del nosocomio, Dr. Derlis León.

El embarazo es quizás la etapa de mayor vulnerabilidad, tanto física como afectiva, que atraviesan las mujeres. El baby shower comunitario simboliza el interés del servicio de salud por brindar un ambiente amigable y cálido para que ellas puedan celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia.