8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 8 de julio de 2016, 01:00

Baby Palace tiene el set de regalo empresarial ideal con ropas y accesorios para los bebés

Baby Palace es una empresa paraguaya dedicada a la comercialización de regalos empresariales para recién nacidos, con la intención de homenajear el nacimiento de los hijos de los funcionarios de una empresa así como del público en general.

La llegada de un hijo es un evento único, para lo cual Baby Palace ofrece un presente especial con opciones individuales y sets de nacimientos, que incluyen prendas de algodón ciento por ciento puro y otros accesorios, con un concepto de buen gusto y utilidad para que sean de ayuda a la mamá.

Cristina Rapp, gerente de Baby Palace, indica que el objetivo del servicio es el de simplificar el proceso para cada empresa, reduciendo sus costos y logrando una eficiencia operativa sin descuidar el aspecto más importante que es la satisfacción de empleados o clientes al recibir un presente en un momento tan especial de sus vidas.

“Nosotros pensamos que un regalo oportuno en un momento tan especial es muy importante para la imagen de una empresa y ayuda a fidelizar tanto a colaboradores como clientes”, expresa Rapp.

Agrega que, por lo general, las empresas resignan personal y horas laborales para realizar compras de productos que no siempre se ajustan a la practicidad y necesidad de la madre o el bebé, por lo que Baby Palace ofrece la solución oportuna y correcta, ahorrándoles tiempo y dinero.

“Nosotros tenemos un set de regalo de acuerdo a cada necesidad, cumpliendo con la máxima calidad”, remarca.

Para cada ocasión. Baby Palace cuenta con regalos especialmente preparados para cada ocasión, con productos prácticos y de buen gusto, para que el recién nacido tenga un ajuar con todos los accesorios, en algodón puro, y en una presentación cuidada y exclusiva.

Además, los sets pueden incluir los accesorios a criterio de cada empresa que solicite un presente para un recién nacido.

Los productos son de fabricación nacional, en materiales puros de algodón, presentados en caja de regalos con detalles de buen gusto y finamente envueltos en papel de seda y perfumados para un impacto emocional inolvidable. Todos los sets incluyen entrega al lugar indicado por la empresa (maternidad, sanatorios o domicilio de los padres) y una tarjeta de felicitación especialmente diseñada con el logo de la compañía.

Los interesados pueden llamar al (021) 338-8650, al 0984-979.707, escribir a info@baby-palace.com, o visitar la página http://www.baby-palace.com.py, y al fan page de la firma en Facebook.