23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 22 de diciembre de 2016, 01:00

Azcona se hizo oficial, Ruiz está muy cerca

La directiva de Olimpia hizo oficial ayer la contratación del arquero Librado Azcona, quien llega como primer refuerzo para la temporada 2017. El portero, quien llega procedente del Independiente del Valle ecuatoriano, fue pedido del entrenador Pablo Repetto. “Cuando me inicié, el primer objetivo fue salir del país. Se dio eso y luego quise jugar en un equipo grande de Paraguay. Ahora se me está dando”, explicó.

Sobre su llegada al club, el portero explicó que todo ya estaba arreglado hace tiempo, pero por pedido de la directiva franjeada se manejó todo herméticamente.

Azcona tendrá que pelear el puesto con Diego Barreto, un ídolo de la hinchada franjeada. “Diego es un gran arquero, va a ser un desafío para mí competir con él y seguro el que esté mejor va a jugar”.

Cerca. En cuanto a otros jugadores que podrían llegar a Para Uno, solo falta arreglar la forma de pago con Capiatá por Óscar Ruiz. Brian Montenegro es del agrado de Repetto, no tanto Lucas Barrios. Con Rodrigo Burgos estaría todo arreglado.