16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 6 de julio de 2017, 02:00

Azcona no se mueve del Olimpia

La llegada de Pablo Repetto (ex técnico de Olimpia) a la Liga de Quito generó la posibilidad de que Librado Azcona sea uno de los pedidos del nuevo adiestrador del conjunto ecuatoriano.
Sobre ese tema, la Directiva de Olimpia declaró intransferible al actual arquero titular del franjeado. "Librado Azcona tiene 3 años más de contrato con el club. No vamos a negociar con la Liga de Quito. Para nosotros, Azcona es intransferible", fue el claro mensaje que dejó Marco Trovato, presidente de Olimpia.
Vale recordar que Azcona fue dirigido por Repetto en Independiente del Valle, equipo con el que llegaron a la final de la Copa Libertadores y luego llegaron juntos al Decano.
no tiene lugar. Desde ayer se sumó al plantel Carlos Rolón, quien hasta el martes estuvo en filas de Guaraní. Sobre la situación del defensor, Iván Almeida, ayudante de campo, explicó que no está en los planes. "Hoy en día Rolón no tiene lugar en Olimpia. Tiene que venir, entrenar y tratar de ganarse un lugar dentro de un esquema prácticamente definido".
Por otra parte, el plantel disputa su segundo juego amistoso esta tarde, desde las 17.00, en Para Uno, a puertas cerradas, frente a General Díaz.

Mendieta está cerca de volver
El 10 del Olimpia sigue con los trabajos de recuperación con la intención de volver a las canchas lo antes posible. Actualmente, William Mendieta viene trabajando de forma diferenciada a raíz de una sobrecarga muscular, por lo que el cuerpo técnico franjeado lo está llevando de forma lenta, sin forzarlo, ya que está en la fase final de su recuperación.
"Por la falta de fútbol, Mendieta sufrió una sobrecarga y por eso trabaja de forma diferenciada. Después de esto ya va a practicar con el grupo. Nunca sintió molestias en la rodilla", explicó Iván Almeida.