20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 2 de mayo de 2017, 01:00

Ayudó para la captura de feminicida

Una paraguaya, identificada como Nancy González, fue clave para que las autoridades argentinas capturen a Darío Badaracco, sindicado como el responsable del feminicidio de Araceli Fulles, un caso que conmocionó al vecino país.

“Estábamos en medio de una murga en el barrio Rivadavia Uno, en una placita, y vino un sujeto que rondaba y rondaba con actitud rara. Alerté a mis amigas y luego llamamos a la Gendarmería que no hizo caso. El hombre vuelve después al sitio y ante la segunda llamada se movilizaron y lo detuvieron”, expresó al programa Animales Sueltos, del canal América TV.

Nancy González manifestó que lo reconoció al hombre primeramente por la ropa y luego por la cara, considerando el impacto del caso por el que lo buscaban. Agregó que le tocó mucho el caso de feminicidio, pero no imaginó que ella encontraría al implicado en el feminicidio.

Según reportaron medios argentinos, Badaracco es el principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles, una joven que fue buscada durante 25 días y cuyo cuerpo fue hallado recién el jueves pasado, justamente en la casa donde el ahora detenido vive en San Martín. El cuerpo había sido sepultado debajo de escombros y una losa.

González señaló en la entrevista al canal argentino que el hombre no intentó siquiera escapar al momento de su detención. “Se nota que estaba drogado o algo así”, relató la compatriota, quien vive en el vecino país hace aproximadamente 15 años.