19 abr. 2024

Ayolas: Hallan segundo cuerpo en el río Paraná

Pescadores hallaron en la tarde de este domingo el segundo cuerpo de los tres desaparecidos tras el choque de embarcaciones en el río Paraná, ocurrido el Viernes Santo.

embarcación.jpg

El cuerpo fue trasladado a la Prefectura Naval de Ayolas. | Foto: Graviel Benítez.

Se trata de Juan Nery Cabrera Fernández, de 42 años. Según informó el corresponsal de Telefuturo, Graviel Benítez, unos pescadores de la zona de Barreto Cué encontraron el cuerpo a unos 3 kilómetros aguas abajo de donde sucedió el choque entre las dos embarcaciones.

El fallecido fue trasladado a la Prefectura Naval de Ayolas para los procedimientos de rigor. Los familiares ya reconocieron el cuerpo y esperan a la Fiscalía.

El primer cuerpo rescatado el sábado corresponde a su hermano José Alberto, de 36. Ambos son oriundos de Caacupé. Mientras que Francisco Vera Figueredo sigue desaparecido.

Según el reporte oficial el accidente ocurrió cerca de las 18.00 del Viernes Santo y luego del choque, agentes de la Prefectura Naval de Ayolas pudieron rescatar a Isidro Vera que ya se encuentra fuera de peligro.

En una de las embarcaciones también se encontraban los orientales Tomoki Saiki, Toshio Saiki y Haruki Saiki, que resultaron ilesos en el incidente tras ser rescatados. Los ocupantes se trasladaban en una embarcación de aluminio, modelo Pira 240.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.