20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 30 de junio de 2017, 01:00

Ayer honraron a San Pedro y San Pablo

Con cantos, alabanzas e inauguraciones, la comunidad católica de la Parroquia San Pedro y San Pablo del barrio River Plate, de Asunción, celebró ayer la solemnidad conjunta de los dos apóstoles de Cristo.

Monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción, presidió la misa central de esta fiesta católica, pero antes bendijo e inauguró las mejoras del templo parroquial, que continúa en proceso de remodelación y ampliación.

Resaltó lo hermoso que es celebrar la fiesta de los dos santos pilares de la Iglesia Católica e invitó a los fieles a rezar por todos los miembros de la comunidad, de la parroquia, por las familias bien constituidas y las que no. “Todos somos bendecidos aunque vivamos en el pecado”, señaló el arzobispo.

Asimismo, destacó que la misión de los presentes es la evangelización, anunciar a Jesucristo. Denunció las nuevas esclavitudes y sostuvo que los fármacos pueden ayudar, pero no curan, “solo se cura cuando alguien se entrega de lleno a Dios y de la oración humilde pide sanación”.

Nuevamente dijo que como católicos se debe oponer a las ideologías de género, al aborto, eutanasia y al matrimonio gay.

Con motivo de su fiesta, la parroquia inauguró una nueva tienda de artículos religiosos Kephas y la Cantina Saludable de la escuela parroquial.