29 mar. 2024

Ayala, Barrios y Rojas ya entrenan en la Albirroja

VIDEO. Víctor Ayala, Lucas Barrios y Rodrigo Rojas ya entrenaron en la Albirroja pensando en el combo ante Colombia y Argentina.

La Selección Paraguaya de Fútbol ya se enfoca en el combo por Eliminatorias que se viene ante Colombia y Argentina, el jueves 6 de octubre y martes 11, respectivamente.
Tres son los albirrojos que ya comenzaron a activar desde este viernes: Víctor Ayala, Lucas Barrios y Rodrigo Rojas, quienes se movilizaron en el gimnasio de AlbiRóga en Ypané.
Dichos jugadores volverán a practicar este sábado desde las 08.00 en la Casa de la Albirroja. El primer entrenamiento oficial de Paraguay será el lunes 3 de octubre a las 18.00 en Ypané.
El compromiso entre albirrojos y cafeteros será este jueves en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.30 horas, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Embed

⚪️Los adelantados del operativo vs. Colombia y Argentina: @Victorayala88 @lucasbarrios_ y #RodrigoRojas activan en el gimnasio de AlbiRóga pic.twitter.com/Y582yR7ALj

— Selección Paraguaya (@Albirroja) 30 de septiembre de 2016