7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Awa Resort celebra su 2º aniversario con tentadoras promociones

Enclavado sobre un verde campo de 17 hectáreas con vista al río Paraná, el exclusivo Awa Resort Hotel celebra su segundo aniversario con una serie de tarifas especiales para sus clientes.

Este hotel cumplió su segundo año de exitosa presencia en el mercado hotelero paraguayo el pasado 24 de octubre, pero las celebraciones se extienden durante todo noviembre.

“Estos dos años nos sirvieron para testear los tipos de productos y cubrir toda la variedad de expectativas durante los 12 meses del año”, dice Lucía Velázquez, gerente comercial del Awa Resort.

Velázquez indica que desarrollaron paquetes de actividades para grupos de amigos y familiares durante todo el año, y alentaron con mucha fuerza el turismo de convenciones, con servicios acordes a las exigencias para este tipo de actividades. En estos dos años, el Awa Resort fue sede de 8 congresos internacionales y de una gran cantidad de eventos nacionales. También desarrollaron productos para otras épocas altas del año como Semana Santa, el rally encarnaceno, concursos de danza, encuentros musicales, torneos de fútbol, vacaciones en familia y en grupos de amigos.

Promos. El Awa Resort cuenta con varias promos vigentes para lo que resta de la temporada veraniega, comenzando por la Navidad y el Año Nuevo. Las habitaciones para recibir el 2017 ya están agotadas, aunque aún restan lugares para pasar la Nochebuena y celebrar con una cena en su restaurante.

Las consultas se pueden realizar en el Facebook o con un operador de viajes.