17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
domingo 23 de abril de 2017, 01:00

Avenida Autocentro brindó charla con técnico de Dunlop

Enmarcada y orientada fuertemente a mantener una alianza sólida con sus distribuidores, Avenida Autocentro organizó una capacitación técnica sobre neumáticos Dunlop en el local de Fuente Shopping de Salemma, en San Lorenzo, el martes 18 de abril, y en Le Club Resort Hotel de Encarnación, el miércoles 19.

Avenida Autocentro, representante en Paraguay hace más de tres décadas de las marcas japonesas Dunlop, Falken y Sumitomo, cree firmemente que la constante capacitación e información compartida con sus socios comerciales es de vital importancia para la correcta distribución y comercialización de dichas marcas en el mercado paraguayo.

Participaron de la capacitación, en San Lorenzo, más de 100 clientes de Avenida Autocentro, y 60 en Encarnación, así como los colaboradores, quienes pudieron aprovechar los conocimientos técnicos vertidos en la disertación. Para las charlas técnicas se contó con la importante visita de Patricio Romero Fuentes, Product & Technical Assistance Supervisor de la sede central de Dunlop en Sudamérica, quien tuvo a su cargo las jornadas de capacitación. En San Lorenzo, la bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del Sr. Miguel Javier Vera Gajardo Bustamante, presidente de Avenida Autocentro, y la Sra. Claudia Andrea Vera Casarino, gerente general, quien también abrió el evento en Encarnación.

objetivo. Hugo Martínez, gerente comercial de Avenida Autocentro, destacó que el primer evento de capacitación en Encarnación fue un acercamiento a los clientes, quienes realizaron consultas e interactuaron con el técnico, de reconocida trayectoria, de Dunlop.

Al tiempo de manifestar su satisfacción por el evento y la participación de directivos y clientes, Martínez remarcó que el objetivo es estar cerca del cliente y apoyar su gestión comercial. “Como representantes de Dunlop en Paraguay queremos darles todas las herramientas para que nuestros clientes puedan comercializar nuestras cubiertas con la mayor confianza, buenos argumentos, para que el cliente final se sienta confiado y satisfecho con la compra de nuestros productos”, manifestó el gerente comercial.

Añadió que Avenida Autocentro está posicionada con productos que abarcan la gama media, baja y alta para responder a las necesidades de los clientes. “Estamos superbién posicionados, somos una empresa que tiene una trayectoria de más de 30 años en el mercado comercializando Dunlop y eso nos da la certeza y garantía para decir que estamos mucho mejor que antes y aspiramos más”. Martínez citó lo que el técnico de la fábrica, Patricio Romero, indicó acerca de las ruedas, al afirmar que “lo único que tiene contacto del vehículo son las cubiertas. Si las cubiertas fallan, no importa cuán seguro sea el vehículo, va a tener un inconveniente que podía haberse prevenido y ahí es donde entramos nosotros asesorando al cliente, brindando buenos productos y estando cerca de nuestros clientes”, subrayó.

El evento culminó con el sorteo de premios y una amena cena para todos los invitados.