25 abr. 2024

Avenida Autocentro brindó charla con técnico de Dunlop

Enmarcada y orientada fuertemente a mantener una alianza sólida con sus distribuidores, Avenida Autocentro organizó una capacitación técnica sobre neumáticos Dunlop en el local de Fuente Shopping de Salemma, en San Lorenzo, el martes 18 de abril, y en Le Club Resort Hotel de Encarnación, el miércoles 19.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

Avenida Autocentro, representante en Paraguay hace más de tres décadas de las marcas japonesas Dunlop, Falken y Sumitomo, cree firmemente que la constante capacitación e información compartida con sus socios comerciales es de vital importancia para la correcta distribución y comercialización de dichas marcas en el mercado paraguayo.

Participaron de la capacitación, en San Lorenzo, más de 100 clientes de Avenida Autocentro, y 60 en Encarnación, así como los colaboradores, quienes pudieron aprovechar los conocimientos técnicos vertidos en la disertación. Para las charlas técnicas se contó con la importante visita de Patricio Romero Fuentes, Product & Technical Assistance Supervisor de la sede central de Dunlop en Sudamérica, quien tuvo a su cargo las jornadas de capacitación. En San Lorenzo, la bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del Sr. Miguel Javier Vera Gajardo Bustamante, presidente de Avenida Autocentro, y la Sra. Claudia Andrea Vera Casarino, gerente general, quien también abrió el evento en Encarnación.

objetivo. Hugo Martínez, gerente comercial de Avenida Autocentro, destacó que el primer evento de capacitación en Encarnación fue un acercamiento a los clientes, quienes realizaron consultas e interactuaron con el técnico, de reconocida trayectoria, de Dunlop.

Al tiempo de manifestar su satisfacción por el evento y la participación de directivos y clientes, Martínez remarcó que el objetivo es estar cerca del cliente y apoyar su gestión comercial. “Como representantes de Dunlop en Paraguay queremos darles todas las herramientas para que nuestros clientes puedan comercializar nuestras cubiertas con la mayor confianza, buenos argumentos, para que el cliente final se sienta confiado y satisfecho con la compra de nuestros productos”, manifestó el gerente comercial.

Añadió que Avenida Autocentro está posicionada con productos que abarcan la gama media, baja y alta para responder a las necesidades de los clientes. “Estamos superbién posicionados, somos una empresa que tiene una trayectoria de más de 30 años en el mercado comercializando Dunlop y eso nos da la certeza y garantía para decir que estamos mucho mejor que antes y aspiramos más”. Martínez citó lo que el técnico de la fábrica, Patricio Romero, indicó acerca de las ruedas, al afirmar que “lo único que tiene contacto del vehículo son las cubiertas. Si las cubiertas fallan, no importa cuán seguro sea el vehículo, va a tener un inconveniente que podía haberse prevenido y ahí es donde entramos nosotros asesorando al cliente, brindando buenos productos y estando cerca de nuestros clientes”, subrayó.

El evento culminó con el sorteo de premios y una amena cena para todos los invitados.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.