10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 17 de julio de 2016, 18:01

Avenida Artigas: Prohíben estacionar en caminos alternativos durante las 24 horas

Tras el cierre de un tramo de la avenida Artigas de Asunción por el hundimiento del asfalto en el puente sobre el arroyo Mburicao, se establecieron algunos caminos alternativos para minimizar el caos en el tránsito vehicular; vías en donde no se podrá estacionar durante las 24 horas mientras se realicen los trabajos en la zona.
La Comuna de la capital dispuso este domingo la prohibición de estacionar sobre las calles Gregorio Navaez, San Salvador y Emilio Castelar durante las 24 horas del día. El objetivo es asegurar el tránsito fluido tanto en la entrada como en la salida de Asunción.

Según anunciaron, los carteles indicativos ya están siendo ubicados en dichas vías alternativas de manera a, inclusive, establecer alguna sanción en que el caso del incumplimiento de la nueva disposición municipal.

Vías para el transporte público

Los buses del transporte público de pasajeros que circulan por Artigas, para ingresar a la capital deberán transitar por la Avenida Santísima Trinidad, continuando por la Avenida Sacramento, hasta la calle Cervantes, para ahí tomar la Avenida Venezuela hasta Artigas.

Por otra parte, los vehículos livianos ingresarán por la calle Lombardo, continuando por San Salvador para tomar la Avenida Brasilia hasta Artigas y continuar con el itinerario correspondiente. La salida será por Brasilia, tomando la calle Emilio Castelar y Lombardo hasta retomar Artigas.

PMT en alerta

Destacaron que en todo momento agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán apostados en diferentes puntos a lo largo de todos estos tramos para ordenar el tráfico vehicular, advirtieron.

La Municipalidad de Asunción, en un comunicado, pidió a la ciudadanía colaborar con las disposiciones para evitar problemas en el tránsito mientras se realizan los trabajos para mejorar las calles.

APARECEN EN ESTA NOTA