8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Avanza la preparación de atletas

Los once atletas confirmados para los Juegos Olímpicos de Río 2016 intensifican sus preparativos para llegar de la mejor manera a sus competiciones.

El remero Arturo Rivarola se instaló de nuevo ayer en Encarnación, donde permanecerá hasta el 23. “Estamos enfocados. El 27 partimos a Río”, dijo Arturo.

Mientras, Gabriela Mosqueira está entrenando en México. Realiza campamento de altitud.

Por su parte, los maratonistas Derlys Ayala y Carmen Martínez están desde hace tres semanas en Paipa, Colombia, un concentrado en las montañas (2.400 m sobre el mar).

La tenista Verónica Cepede viaja mañana a Europa para disputar algunos torneos que le servirán de preparación para los JJOO.

Por su parte, el golfista Fabricio Zanotti cerró ayer el Scotish Open en el puesto 34 y seguirá disputando algunos partidos del Tour Europeo. Julieta Granada, que será la abanderada en Río, no pasó el corte este fin de semana en el US Open de la LPGA.

Por su parte, Karen Riveros y Benjamín Hockin cerrarán sus aprestos en Paraguay. Al igual que el tirador Paulo Reichardt. Mientras Marcelo Aguirre está entrenando en Austria y de ahí viene a Río.