8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Autos Ferrari pasarán a un segundo remate por falta de compradores

En el segundo día de remate, los dos vehículos de la marca Ferrari modelo F460 Challenger 2005 nuevamente no obtuvieron compradores. Los automóviles irán a un segundo remate, pero ya con un descuento del 35%.

Entre las diversas mercaderías puestas en remate se encontraban los dos vehículos de la marca Ferrari, modelo F460, cuyas bases de venta eran de G. 222 millones cada una.

El director de Contraloría de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) y encargado del remate de mercaderías, Reinado Paredes, explicó que esos autos deportivos fueron subastados por primera vez, y al no existir compradores pasarán a un segundo remate, pero con una rebaja equivalente al 35% del precio inicial con que fueron subastados.

Los dos vehículos fueron abandonados en la Aduana de Ciudad del Este. Según los registros aduaneros, estos autos ingresaron en el puerto aduanero en enero y febrero de este año y no fueron despachados en el plazo de 90 días, motivo por el cual fueron declarados en abandono y sometidos a remate.

El jefe de Contraloría precisó que si bien hubo una cantidad muy importante de personas que se mostraron interesadas en los Ferrari, finalmente, nadie los compró.

En su segundo día, la subasta se inició a las 9.00 en el salón auditorio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos de la capital. La DNA designó a Zully Servín Acosta como rematadora titular y a Fernando Roberto María Andrada Nogués, como rematador suplente, ambos matriculados ante la Corte Suprema de Justicia.