8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

Autos antiguos hicieron su show

Los autos antiguos hicieron su show en el Autódromo Rubén Dumot, tanto en la competencia de regularidad, así como en slalon y posteriormente los seguidores del deporte motor tuvieron la oportunidad de observar los autos, algunos manteniendo su esplendor y la mecánica impecables en la exhibición que se realizó al concluir la jornada.

En la modalidad de Regularidad se impuso Alejandro Hoeckle con un Chevrolet Corvette 1980 con un tiempo de 29”47. El segundo lugar fue para María García-Eduardo González, en un Notch-Back 1968, y tercero Luis F. Junghanns-Carmelo Olmedo, con Alfa Romeo Belina 1968.

En slalon se impuso Juan B. Gill, con Mazda con 28”02. La segunda posición fue para Jarko Harasick, con Mini 28”05, y tercer lugar para Víctor H. Hermosilla, con Volkswagen Fusca en 28”22.

El evento, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, entregará mañana los premios en el tercer piso del Touring Automóvil Club Paraguayo.

Rally Alto Paraná. Esta semana se realiza el rally de Alto Paraná, la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Hasta mañana, al mediodía, se recibirán las inscripciones. Son 48 los autos que están anotados hasta hoy, siendo 4 Skoda Fabia R5, 3 Ford Fiesta R5 y el Toyota Etios R5 que acelerará Alejandro Galanti-Gustavo Sheid. Didier Arias es el puntero del campeonato, seguido de Gustavo Saba.