23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 25 de abril de 2017, 08:15

Autoridades brasileñas informaron sobre dos detenidos más

Las autoridades brasileñas registraron en la madrugada de este martes el robo de dos furgonetas y un automóvil en la zona de Santa Helena por parte de sospechosos del asalto a Prosegur. Tras una persecución, dos personas quedaron detenidas.

Los enviados de Última Hora en Foz de Yguazú, Noelia Duarte y Édgar Medina, informaron que el Batallón de Policiamiento de Frontera (BPFron) informó que durante la madrugada de este martes un grupo de sospechosos robaron dos furgonetas y un automóvil para huir del cerco policial.

Posteriormente, una de las furgonetas y el automóvil fueron encontradas por el BPFron entre Takurí y Moreninha, interior de Santa Helena, a unos 120 kilómetros de Ciudad del Este. Dos sospechosos fueron aprehendidos con armas de alto calibre en el lugar. Mientras que la segunda furgoneta no fue localizada.

Las autoridades estiman que unos 15 sospechosos están en fuga en la región, con armas largas y fusiles.

Hasta el momento, desde Brasil reportaron 8 detenidos en total. Además incautaron 6 fusiles, uno de ellos el punto 50, dos embarcaciones, 7 automóviles y ya hay 3 fallecidos pertenecientes aparentemente a la gavilla que asaltó Prosegur.

APARECEN EN ESTA NOTA