sábado 19 de abril
Cotización del DÓLAR
G 4380
compra
G 4480
venta
DÓLAR
G 4380
compra
G 4480
venta
PESO AR
G 430
compra
G 475
venta
REAL
G 1900
compra
G 1970
venta
PESO UY
G 190
compra
G 280
venta
EURO
G 5900
compra
G 6220
venta
YEN
G 36
compra
G 44
venta
clima
21º C
Tormentas
Edición Impresa
Arte y Espectáculos
jueves 11 de abril de 2013, 00:00

AUTOR DEL GANGNAM STYLE ANUNCIARÁ EN CONCIERTO SU NUEVA CANCIÓN

0
Imprimir Agrandar Achicar
El cantante surcoreano Psy, autor del éxito mundial Gangnam Style, anunciará la publicación de una nueva canción y la celebración de un concierto en Seúl, que será retransmitido en directo a través de internet. Las entradas para el show, denominado Happening, están a la venta desde el 11 de marzo.



Psy, con sus habituales gafas de sol, colgó un corto video promocional en Youtube, con subtítulos en francés, chino, tailandés, español, indonesio y portugués.

"El 13 de abril de 2013, sacaré una nueva canción en todo el mundo. También ofreceré un concierto en Corea, en el Estadio Mundialista de Seúl, que podrán ver en directo en Youtube", manifestó antes de mostrar un nuevo baile para un remix de la versión del Gangnam Style.

El videoclip Gangnam Style, del rapero de 35 años, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang, dio la vuelta al mundo el año pasado. En él, puede verse el famoso baile del caballo, que parodia la vida de los ricos ociosos de un barrio opulento de Seúl.

Subido a internet el 15 de julio de 2012, Gangnam Style registra más de 1.511 millones de reproducciones (en su pico máximo señaló un promedio de 10 millones de reproducciones cada 24 horas, lo que supone casi 116 reproducciones por segundo), sin tomar en cuenta las visitas del sencillo subido a canales no oficiales y la versión extendida no oficial, las cuales lo convierten en el video más visto de 2012 y el más visto de la historia de YouTube. AFP.

CON 400 TÍTULOS, ARRANCÓ EL FESTIVAL DE CINE DE BUENOS AIRES

Ayer comenzó la decimoquinta edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), que se extenderá hasta el domingo 21 de abril. Bajo la dirección artística del periodista Marcelo Panozzo, el evento contará con la exhibición de 400 películas en once sedes. El cine argentino tendrá un importante protagonismo en las tres competencias principales: Internacional, Argentina, y Vanguardia y género.

Cabe resaltar que en la ceremonia de apertura se proyectará la película chilena No, de Pablo Larraín, que compitió en la última edición de los premios Óscar. Además, el Bafici amplió su convocatoria a directores con hasta tres películas realizadas y serán 20 los largometrajes que concursarán por el primer puesto. Junto con las cintas argentinas, en el tramo internacional se podrán apreciar filmes de Chile, España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Suecia, Suiza y Uruguay, entre otros países.

En tanto que una de las novedades de este año es la competencia internacional Vanguardia y género (VyG), que viene a reemplazar a la sección Cine del Futuro y presentará dos tipos de cine en extremos opuestos y alejados del modelo tradicional.

Igualmente, para festejar la aparición de esta nueva propuesta, habrá un anexo de Retro Vanguardia y Género con la proyección de clásicos del cine, entre los que se cuentan La mosca, de Cronenberg; El rey de la comedia, de Martin Scorsese; y House of Bamboo, de Samuel Fuller. EFE.

0 Comentarios