18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de julio de 2017, 11:09

Autopsia a joven que falleció en discoteca

Desde la Fiscalía informaron que el cuerpo del joven que falleció en extrañas circunstancias en un conocido bar céntrico es sometido a una autopsia con el fin de determinar la causa de su fallecimiento.
El fallecido fue identificado como Félix Eduardo Espínola Mereles, de 21 años de edad, según datos de la Comisaría 1.ª Metropolitana.

El relato de los guardias del lugar da cuenta de que el joven estaba en lo que se conoce como "la terracita" cuando lo encontraron solo. No se lo vio con amigos y hasta esta mañana no lograban contactar con sus familiares.

El caso quedó a cargo de la fiscal Teresa Rojas, quien comentó a ÚLTIMAHORA.COM que los resultados preliminares del procedimiento se estarían dando a conocer ya este domingo. Agregó que el resultado final de la autopsia estaría recién dentro de un mes, aproximadamente.

En comunicación con este medio, el médico forense Ricardo Brítez no adelantó detalles y se excusó diciendo que se encontraba en medio del procedimiento, aunque según información preliminar el joven tuvo una "muerte súbita".