28 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 4 de enero de 2017, 01:00

Automovilista quedó herido al volcar su rodado

Un joven automovilista quedó herido tras un violento choque de vehículos que derivó a un posterior vuelco, cerca de las 13.00 de ayer en la avenida Mariscal López y Mariano Molas de Asunción.

El accidente fue protagonizado por el automóvil Kia, guiado por José Luis Salas Ríos (22), que chocó contra la camioneta Kia, tipo Sportage, que estaba al mando de Leonardo Carreras Rodríguez (27), según los datos de la Policía.

De acuerdo a los datos de un testigo de nombre Ricardo Alberto Lezcano, móvil de Carreras Rodríguez, circulaba sobre la calles Gómez de Castro, en dirección norte a sur.

Al llegar a la avenida el semáforo que estaba en luz verde fue aprovechado por Carreras para cruzar para dirigirse hacia la calle Mariano Molas, en ese instante, aparece el otro rodado guiado por Salas y le embiste, pese a que el semáforo estaba en rojo, según el testigo.

A causa de la violenta embestida, el automóvil tipo Sportage volcó y el conductor quedó atrapado en su interior, reportaron los agentes de la Comisaría 6ª Metropolitana.

Varias personas luego acudieron al lugar del accidente y observaron la presencia del joven conductor dentro del rodado. Comunicaron el caso a la Policía y estos llamaron a una ambulancia y bomberos voluntarios para rescatar al herido.

Finalmente confirmaron que Leonardo presentó lesiones en todo el cuerpo por lo que llevado al Hospital del Trauma. El protagonista del choque fue demorado para la prueba del alcotest, pero dio negativo, informaron.