24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Automovilista atropella y mata a un motociclista en Capiatá

Un joven motociclista murió al ser atropellado por un automovilista en la mañana de ayer, en el kilómetro 16 de la ruta 1 en Capiatá.

El hecho se registró a las 8.00. La víctima fue identificada como Alberto Iván Florentín (25), quien salió repentinamente de la calle San Pedro para transitar por la ruta principal en dirección a la ciudad de San Lorenzo.

Supuestamente ingresó en el asfalto sin tomar las debidas precauciones y así fue embestido por una camioneta guiada por Alfonso Sugasti Galeano (45), quien no logró detener la marcha y se llevó por delante a la víctima.

El motociclista fue a parar contra una columna de hierro, al costado de la ruta, al igual que el vehículo que lo atropelló en el accidente.

FATAL. El conductor del biciclo murió instantáneamente; sin embargo, el otro involucrado no recibió ninguna lesión, de acuerdo con lo que reportó el comisario Sergio Ferreira, jefe de la Comisaría 32 de Posta Ybycuá.

El agente comunicó que la víctima fatal iba a su lugar de trabajo cuando fue atropellado por Sugasti. Este fue demorado en la sede policial y fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado dio negativo. El conductor de la camioneta quedó a cargo de la Fiscalía, mientras que su móvil fue llevado a la comisaría de la zona, informó Ferreira.