9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 17 de agosto de 2016, 01:00

Automóvil queda atascado en baranda del Puente Remanso

Rolando Sanabria (20) se salvó de milagro de la muerte tras un aparatoso choque que ocurrió en la noche del lunes, sobre el puente Remanso.

Sanabria, joven oriundo de Loma Pytã, estaba al mando de un automóvil Toyota Runx, color plateado, que viajaba en dirección a Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

Alrededor de las 23.00, el hombre perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de cemento del lado izquierdo, donde además están colocados tubos de agua de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), que comenzaron a lanzar agua por los aires, tras el impacto, haciendo espectacular el accidente.

La velocidad con la que circulaba el hombre hizo que el muro protector no logre contener al automóvil cuya rueda trasera del lado izquierdo quedó encima de la baranda de protección del puente como hamacándose y por poco no cae al vacío, en las aguas del río Paraguay. Sanabria sufrió unos golpes en el brazo, que no revistieron gravedad. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Mariano Roque Alonso donde recibió los primeros auxilios.

Agentes de la comisaría de Remansito llegaron hasta el lugar y socorrieron al chofer, que se encontraba solo en el vehículo.

Los uniformados también se encargaron de ordenar el tránsito que estuvo interrumpido durante algunas horas.