16 abr. 2024

Automóvil choca a joven sobre Acceso Sur

Un hombre fue atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Acceso Sur, en la ciudad de Villa Elisa. La víctima es asistida en el Hospital del Trauma.

accidente.JPG

El accidente ocurrió sobre Acceso Sur en la madrugada de este jueves. | Foto: Juan Agüero.

En la madrugada de este jueves un hombre que intentó cruzar la avenida Acceso Sur fue atropellado por un automóvil Chevrolet Corsa plateado.

El conductor, identificado como Glicerio Valiente, detuvo la marcha y dio aviso a la Policía. Intervinieron agentes de la Comisaría 11.ª de Arroyo Seco.

Los bomberos voluntarios llegaron al lugar y realizaron los primeros auxilios a la víctima y los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma. Aún se desconoce su identidad, pero se estima que tiene unos 25 años.

Valiente relató que se dirigía hacia Ñemby y que cuando alcanzó la calle Enfermeras del Chaco el joven se cruzó en su trayecto, pero ya no le dio tiempo de frenar.

Más contenido de esta sección
En un escenario desafiante, varias familias en la ciudad de Paso Barreto, Concepción, se encuentran sumergidas bajo el agua, como resultado de las intensas lluvias que han persistido desde el lunes. El camino que conecta con Loreto se encuentra intransitable por el desborde de un arroyo.
El juez Osmar Legal rechazó la acción que impulsó el senador cartista Erico Galeano para archivar la causa penal en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado. En su argumento, sostuvo que el “des-desafuero” no tiene incidencia en el proceso del legislador colorado.
La rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Zully Vera, fue reelegida en el cargo para el periodo 2024-2029. Las elecciones coincidieron con el paro y toma de varias unidades académicas, incluyendo el Rectorado que se encuentra en el campus universitario de San Lorenzo.
Pobladores de Coronel Bogado y Carmen del Paraná, en el Departamento de Itapúa, expresaron su preocupación por el color verdoso que volvieron a tomar las aguas del subembalse del arroyo Tacuary.
La jueza Diana Carvallo decretó el sobreseimiento definitivo del comisario Tomás Paredes Palma y del suboficial Arnaldo Báez, procesados por el atropello a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) el 1 de abril de 2017, que derivó en la muerte del joven Rodrigo Quintana. Paredes Palma habría dado la orden de ingreso al recinto.
El ex presidente Mario Abdo Benítez solicitó a través de sus abogados la reasignación del fiscal en la causa en la cual se investiga a los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por presunto prevaricato y persecución de inocentes.