20 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
30°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 25 de diciembre de 2016, 01:00

Automóvil cayó del puente a un arroyo en zona de Ñemby

Un hombre sufrió serias lesiones en la madrugada de ayer cuando el vehículo que estaba manejando cayó desde el puente que se encuentra sobre el arroyo Ka’i, en Acceso Sur, entre las calles Asunción e Independencia, jurisdicción de Ñemby.

El hecho se registró a las 0.45 horas, cuando Carlos Alberto Fernández se encontraba al mando de su automóvil Toyota Vitz, color plata, con chapa BVM 996, y cayó desde unos tres metros y fue a parar bajo el puente, sufriendo lesiones de consideración.

Según los agentes intervinientes de la Comisaría 8ª Central de Ñemby, el hombre se dirigía desde Asunción a la mencionada ciudad y al alcanzar el puente perdió el control de su rodado y cayó en el arroyo. Aparentemente el hombre quedó dormido en el volante.

Minutos después llegaron bomberos voluntarios de la ciudad de Ñemby para rescatar al accidentado, quien quedó en su vehículo. Los agentes de la comisaría local trasladaron a la víctima hasta el Hospital del Trauma, en Asunción, y luego hasta el Instituto de Previsión Social.

El vehículo quedó destrozado y con una grúa lo rescataron y llevaron hasta la comisaría de Ñemby. Los intervinientes no informaron sobre la prueba de alcotest.