16 abr. 2024

Auto se precipitó a la bahía de Asunción, en la Costanera

Un vehículo atravesó la valla de seguridad de la Costanera de Asunción José Asunción Flores en la mañana de ayer, alrededor de las 8.00 horas y fue a parar en la orilla del río Paraguay. La parte delantera incluso ingresó al agua. Sus ocupantes resultaron ilesos, ya que tuvieron tiempo de salir del habitáculo del rodado.

Ilesos.  Los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones.

Ilesos. Los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones.

El conductor fue identificado como Luis Jeremías Vera Pinto, de 33 años, quien estaba en compañía de su novia Andrea Álvarez Sánchez, también de 33, quienes estaban a bordo del vehículo circulando por la Costanera de Asunción, cuando se registró el mencionado suceso. Ambos viajaban a bordo del automóvil de la marca Toyota modelo Corolla año 2001 de color blanco con chapa Nº HAG.

El mismo refirió que otro vehículo le cerró el paso, por lo que desvió y fue a embestir contra la baranda de protección que terminó destrozada, mientras que la parte frontal del vehículo ingresó al agua, quedando este estacionado en la orilla.

El conductor arrojó resultado negativo al alcotest realizado en el Departamento de Investigación de Delitos, informó el Comisario Hermógenes García jefe de Policía del Área Metropolitana.

El accidente se registró exactamente en la primera rotonda ingresando de General Santos.

Una grúa se encargó de sacar el rodado de las aguas del río Paraguay para ponerlo nuevamente sobre la Costanera.