29 mar. 2024

Auto salió de carril en choque

En la víspera se difundió un video que muestra el momento exacto del accidente fatal ocurrido el viernes último sobre Acceso Sur. En las imágenes se observa cómo el automóvil Mercedes Benz, conducido por Blas Ricardo Arévalos, sale del carril en que iba circulando y choca a la patrullera de la Policía Nacional.

Revelador.  El video muesta el instante en que el automóvil particular sale del carril y se pone frente a la patrullera.

Revelador. El video muesta el instante en que el automóvil particular sale del carril y se pone frente a la patrullera.

Por el caso fue imputado el suboficial Luis Coronel Morínigo, quien presta servicio en el Departamento de Control de Automotores y que manejaba el móvil policial implicado en el choque que dejó como saldo un fallecido.

El fiscal Cristian Roig recibió el testimonio de testigos que afirmaban que la patrullera fue la que impactó contra el rodado particular, circulando a alta velocidad, además de la supuesta versión de que en el lugar del accidente se encontró una conservadora, con presuntas latitas de cerveza.

En la noche del fatal suceso, al suboficial Coronel se le extrajo sangre de modo a realizarle un análisis, para determinar si estaba alcoholizado; de igual modo se procedió con la víctima fatal. De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, ambos resultados fueron negativos.