28 mar. 2024

Auto queda debajo de camión en accidente sobre Mariscal López


Un automóvil Toyota Vitz quedó debajo de un camión en un accidente sobre la avenida Mariscal López en la mañana de este lunes, informó la Policía. Hasta ahora no se reportaron heridos.

img accidente curva de la muerte

El auto quedó debajo del camión. | Foto: Ángel Giménez @angelrgimenez

El accidente se produjo pasadas las 09:00 sobre la avenida Mariscal López y Paraguarí, entre un automóvil Toyota Vitz azul y un camión.

Hasta el momento la Policía no reportó heridos, pero sí daños materiales, principalmente en el caso del auto, como se observa en la fotografía.

Al cierre de esta nota, los intervinientes se encontraban aún en el lugar del accidente. La Policía todavía no informó sobre cómo ocurrió este percance.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio modelo San Francisco de Zeballos Cué aseguran que en reiteradas veces se denunciaron los puntos de venta de droga en la zona, que propician el aumento de la inseguridad.
Flagelo. Los vendedores de drogas se ubican estratégicamente cerca de los centros educativos y utilizan como delivery a menores.
Diez extranjeros fueron detenidos en un operativo en un hangar ubicado en zona de Sierra León, del Departamento de Alto Paraguay. También se incautaron de una avioneta y armas de grueso calibre.
Familiares, amigos y pobladores de Filadelfia dieron ayer el último adiós al joven estudiante de 16 años, Óscar Efraín Estigarribia, que fue asesinado de una puñalada cuando iba camino a su colegio.
El tío del estudiante de 16 años, asesinado durante un asalto cuando iba camino a su colegio, en Filadelfia, con mucho dolor lamentó que una joven vida se haya truncado en manos de la inseguridad.