21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Auntoque

CONTROL CAMINERO. La Policía Nacional desplegó un gran control en los límites de la capital con las ciudades aledañas.

SEGURIDAD. El control de cateo estuvo presente cien metros alrededor del Defensores del Chaco, prohibiendo el ingreso de personas alcoholizadas como así también de objetos contundentes.

INTENSO en las gradas. Incesante fue el apoyo y calor que brindaron las hinchadas de ambos equipos durante los 90 minutos.

PAPELES PICADOS. La hinchada de Cerro Porteño recibió al conjunto azulgrana con una gran cantidad de papeles picados y una enorme bandera que cubrió todo el sector de Gradería Norte.

GRAN HOMENAJE. Por su parte, la hinchada de Olimpia no fue menos, llenó el sector Sur con banderas y trapos con las imágenes del ex presidente del club, Osvaldo Domínguez Dibb, y el fundador del club, William Paats.

las BANDERAS. Infaltable. El mayor tesoro de las barras organizadas, las banderas, coparon los carteles y alambrados de los sectores Sur y Norte del estadio de Sajonia.

ORGANIZADO. La llegada de las barras organizadas de ambos conjuntos estuvo bien organizada. No se presentaron inconveniente en la previa.

ACOSTUMBRADOS. Desde tempranas horas, fanáticos de Olimpia estuvieron presentes en las adyacencias del estadio, acostumbrados al horario matinal de los partidos.

EL AGOSTO. Como de costumbre, los cuidacoches no pudieron faltar en la fiesta y aprovecharon para llevarse algunos billetes al igual que los puestos de panchos y asaditos.

FAMILIAS. Tres generaciones presentes se hicieron notar compartiendo la misma pasión. Hubo familias integradas por hijos, padres y abuelos.

CAMPEÓN DEL MUNDO. El ex delantero francoargentino, y campeón del mundo con Francia en 1998, David Trezeguet, ocupó un sitio en el palco de honor observando el superclásico, junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ex dirigente decano.

TEMPRANA RETIRADA. Mirando la diferencia de los dos goles en contra, el público de Cerro Porteño comenzó a retirarse a falta de 10 minutos para el final del partido.