3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Auntoque

Gran ambiente. El arranque de los entrenamientos, de cara al nuevo combo, mostró un gran ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico. Durante lo trabajos tácticos el entrenador Francisco Arce no perdió la oportunidad de hacer algún comentario jocoso.

En uno de ellos se tuvo de víctimas a los Romero: “Ma’ena los hermanitos”, expresó el DT cuando los mellizos se equivocaron juntos en una jugada.

Ni rastros. En los dos duelos anteriores como local se hicieron presentes en la Albiróga los medios extranjeros, chilenos y colombianos. Pero en esta ocasión ni rastros de los colegas peruanos, lo cual tendría explicación por el momento de la selección incaica.

Efusivo. Al final del entrenamiento, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, se dio un fraternal abrazo con Diego Barreto, con quien se quedó charlando unos minutos. Con otro que tuvo un contacto efusivo fue con Fabián Balbuena, con el que conversó largo y tendido.

Los últimos. Roberto Junior Fernández, principal novedad en esta convocatoria, fue uno de los que se quedó a seguir trabajando luego que finalice la movilización. El arquero del Figueirense estuvo realizando trabajos con pelotas. Por su parte, Ángel y Óscar Romero probaron suerte con pelotas paradas.

Pescadores. Como en cada entrenamiento, no faltaron los hinchas que llegaron hasta el portón de la Albiróga, ubicada en la ciudad de Ypané, para tratar de ver a los jugadores que iban llegando. Algunos lograron su cometido y consiguieron algunas fotos y autógrafos.