22 de julio
Sábado
Despejado
18°
30°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 1 de julio de 2010, 16:53

Audrey Hepburn es elegida como la mujer más hermosa del siglo pasado

La actriz anglo-belga Audrey Hepburn, ganadora del Óscar y del premio Tony, fue elegida como la mujer más hermosa del siglo pasado, según una encuesta elaborada por el canal británico QVC. Superó a Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

El canal QVC conmemora en julio el "Mes de la belleza" y Hepburn, que murió en 1993 y fue embajadora de Unicef, fue votada por su "hermosura inigualable".

Audrey Hepburn es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour. Actuó en la famosa película Desayuno en Tiffany's, Vacaciones en Roma y Sabrina.

El segundo lugar fue para la cantante y presentadora británica Cheryl Cole, que se posicionó delante de las actrices estadounidenses Marilyn Monroe y Angelina Jolie.

Más de 2 mil británicas fueron consultadas para la encuesta, por la cual se eligió a las mujeres más bellas de los últimos 100 años.

La lista de las 10 mujeres más hermosas del último siglo se completa con Grace Kelly, Scarlett Johansson, Halle Berry, la princesa Diana de Gales, Kelly Brook y Jennifer Aniston.