29 mar. 2024

Atyrá es apabullante

Darío Bareiro

Lleno total. El público de Atyrá copó totalmente las graderías del 12 de Octubre.

Lleno total. El público de Atyrá copó totalmente las graderías del 12 de Octubre.

ATYRÁ

Ni el más fanático atyreño habrá pensado que su equipo iba a infligir una aplastante derrota reflejada en una contundencia pocas veces vistas en la primera final del Nacional Interligas. Es que el goleador Juan Carlos Martínez estaba en su día. El alteño marcó nada más y nada menos que 5 de los seis goles que enloquecieron a la sufrida hinchada atyreña, que copó totalmente las graderías del sector este del estadio del 12 de Octubre de Itauguá. El sexto tanto lo anotó Juan Carlos Chaparro. Atyrá desarrolló un buen fútbol ante Pilar, las martilladas de los cordilleranos fueron constantes pesadillas para los de Ñeembucú.

Buena perspectiva. El juego de Atyrá desde el inicio fue agresivo, punzante y con hambre de gol y amasó un triunfo que abre muy buenas perspectivas para realizar el último esfuerzo el domingo venidero en la revancha, y de esa manera ganarse el cupo que le permita ser de la División Intermedia en el 2019.

Los cordilleranos y en especial los caacupeños anhelan que Atyrá sea de la Intermedia, debido a que Caacupé FBC perdió la categoría.