17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 1 de abril de 2017, 11:26

Atropello al PLRA: "Habrían seguido a una turba"

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, argumentó que el ingreso violento de policías al local del Directorio del PLRA, donde un joven falleció, se debió a que los agentes siguieron a una turba que causó daños al edificio de un medio de comunicación.

Tadeo Rojas lamentó la muerte del joven Rodrigo Quintana y expresó sus condolencias para sus familiares.

"Nos duele profundamente el acontecimiento y lo repudiamos. Desconocemos absolutamente la situación de cómo fue lo acontecido. La Fiscalía está investigando y le damos todos los datos requeridos. Es un hecho que lamentamos de sobremanera. No se ha dado ninguna orden", dijo en conferencia de prensa.

Respecto de las circunstancias por las cuales se atropelló el local del PLRA, indicó que la información que manejan es que el personal policial iba detrás de una turba.

"Recibimos información de que una turba ingresó al diario ABC color y ellos siguieron a ese grupo y probablemente ahí fue que ingresaron al PLRA", dijo.

El ministro del Interior no quiso opinar sobre la enmienda, alegando que es una cuestión política. Además pidió a la ciudadanía paz y calma.

"Aprovechamos para pedir la calma, la paz y tranquilidad a la ciudadanía. Vamos a seguir trabajando para esclarecer los hechos", dijo.

Miguel Tadeo Rojas habló en una conferencia de prensa realizada en Mburuvicha Róga, informó el periodista de Última Hora Roberto Santander.

APARECEN EN ESTA NOTA