19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 6 de mayo de 2017, 02:00

Atrayente y picante en Sajonia

Sol de América y Cerro Porteño animan hoy, desde las 17.00, un atractivo duelo en el Defensores del Chaco, por la 15ª fecha del torneo Apertura.
Sol de América y Cerro Porteño se enfrentarán esta tarde en Sajonia, en un duelo prometedor por la décimoquinta fecha del torneo Apertura. Ambos equipos están en los primeros lugares de la tabla, y están obligados a ganar para seguir en la lucha del título.
El último antecedente entre ambos equipos, por la cuarta fecha del torneo, fue a favor de los solenses. En aquella ocasión fue goleada por 3-0, en una noche soñada del argentino Martín Giménez, quien anotó los tres tantos.
lo mejor. Ambos entrenadores dispondrán de lo mejor de sus planteles para el choque de esta tarde, que será determinante en sus aspiraciones de pelear por el campeonato. Por parte de Cerro Porteño, Gustavo Matosas, solo realizará un solo cambio (Alderete por Jiménez), en su equipo que deberá viajar la semana que viene a Venezuela.
Por parte de Sol, Ortiz ubicará a sus mejores hombres para volver a dar la nota ante Cerro y descontar puntos a Libertad. El horario, el costo de las entradas y el momento de cada equipo invita a estar presentes en Sajonia.

"Con un ojo puesto en lo que viene"
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Matosas, habló ayer en conferencia de prensa y aseguró que si bien están planificando el choque ante Sol de América, ya se encuentran "con un ojo en lo que viene". "Respetamos el rival que tenemos, tienen un buen equipo, vamos a observar luego qué jugadores resultan con molestias o no y con los que contaríamos para el viaje", dijo el DT en relación a la cargada agenda que tienen en mayo y la revancha por la Sudamericana, ante Caracas, el 11 de mayo. "Después tendremos que recurrir a la rotación de jugadores", dijo.

Las Cifras
13 de diciembre de 2015 fue la última victoria de Cerro ante Sol (3-1), en el Defensores del Chaco.
3 victorias de Sol de América ante Cerro y dos empates llevan en los últimos cinco juegos en Sajonia.
260 partidos jugados acumulan Sol y Cerro. El Danzarín ganó 54, el Ciclón 136 y hubo 70 empates.