17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 23 de junio de 2017, 01:00

Atraparon a dos limpiavidrios que vendían droga en la calle

Dos hombres con antecedentes penales fungían de limpiavidrios en Mariano Roque Alonso y fueron atrapados con droga durante un operativo realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en la mañana de ayer.

Se trata de Isabelino López Silvero, alias Chao, de 34 años de edad, con 11 antecedentes penales; y Daniel Carlos Beggini, de 35 años, con un antecedente penal.

Los interventores manifestaron que la droga circulaba entre los limpiavidrios y dichas ventas las realizaban los ahora aprehendidos.

Por ello, concretaron el operativo sobre la Ruta Transchaco y Boquerón, en el cual se incautaron de un total de 55 gramos de marihuana distribuidos en 6 porciones.

Los supuestos limpiavidrios fueron puestos a disposición del Ministerio Público luego de realizarse su aprehensión.

Los intervinientes comunicaron que en base a un convenio de cooperación entre la Senad y la Municipalidad de dicha ciudad se realizó el trabajo antidroga.

Además, recordaron que el departamento de Operaciones de Urbanas, recibe a diario denuncias provenientes de diferentes barrios, sobre casos relacionados al tráfico de drogas. Piden que los vecinos sigan reportando las ventas de estupefacientes en sus zonas.