20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 28 de junio de 2017, 01:00

Atrapan y golpean a supuesto ladrón en Mariano R. Alonso

Ángel David Ramírez Ruiz fue atrapado, golpeado y luego entregado a la Policía por vecinos de Mariano Roque Alonso. El hombre, conocido con el apodo de Lágrima, fue sorprendido saliendo de una vivienda con un artefacto en el hombro y entonces, lo acorralaron y lo maniataron.

El hecho ocurrió en la noche del lunes último, en una vivienda ubicada sobre las calles Panamá casi México, en el barrio Universo, cuando un grupo de los vecinos vio que Ramírez salía de una vivienda llevándose un lavarropas.

Al ver a los pobladores, el hombre intentó correr pero el grupo pudo atraparlo y lo sometieron a una dura golpiza. Además, lo dejaron inmovilizado, atándolo con un piolín. Luego de golpearlo, lo llevaron a la comisaría.

El comisario Aldo Benítez, de la Comisaría 10ª Central, explicó que los vecinos hace tiempo están organizados en contra de los delincuentes e incluso crearon un grupo de WhatsApp, donde los mismos comparten información con el jefe policial.

Lágrima tiene orden de captura por robo agravado, lesión grave y otros delitos. Reconoció que estuvo en la cárcel en varias ocasiones.

Según informó el comisario Benítez, el hermano del detenido está en la cárcel, también por cometer robos domiciliarios y hechos de asaltos callejeros.