19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
33°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 6 de enero de 2017, 01:00

Atrapan a supuesto cómplice de homicida de joven en Ñemby

Los agentes de la Brigada Central de San Lorenzo, atraparon a uno de los cómplices del crimen de Esteban David Quiñónez asesinado de 6 puñaladas en Ñemby, el pasado 14 de diciembre.

Se trata de Victorino Torres López, a quien sindican como uno de los cómplices de la muerte del joven, comunicó el comisario Rubén Paredes, jefe de la dependencia.

La víctima, al regresar de su trabajo se dirigió a la casa de Sabino Ortiz (35), en donde supuestamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Luego de aparentemente una discusión, protagonizaron una pelea y en ese episodio hirieron al joven.

Según la policía, acuchillaron al joven por celos de parte de otro hombre, cuya identidad manejan los agentes, refiere Paredes.

Quiñónez al ser herido, abandonó la vivienda en la que estaba junto con otras personas y deja a merced de los acompañantes la motocicleta que tenía.

Tras ser herido, salió y ganó la calle para pedir ayuda. Primeramente se dirige hasta una farmacia en donde pide auxilio.

Allí, prácticamente no recibe atención y abandona el lugar, pero en plena calle se desvanece y cae prácticamente sin signos de vida.

Sabino Ortiz está prófugo desde el momento del crimen y está bajo la sospecha que tuvo implicancia en el asesinato del joven.

Antes de huir del lugar llamó a un mecánico de nombre Alfredo Martín Figueredo para poder arrancar la motocicleta de la víctima que quedó en su casa.

La vivienda fue allanada y del lugar incautaron el biciclo, además encontraron restos de sangre por todo el lugar, lo que sostiene que en el sitio se registró el ataque que terminó con la vida del joven.