23 abr. 2024

Atrapan a pareja que se encontraba robando

Una pareja fue detenida en la madrugada de ayer tras ser pillada infraganti cuando intentaba robar objetos de valor de una de las oficinas corporativas del Frigorífico Guaraní, el que se encuentra ubicado sobre la avenida Brasilia casi Concordia, de Asunción. El hecho se registró alrededor de las 1.30.

Electrónicos.  Los detenidos fueron a parar a la comisaría.

Electrónicos. Los detenidos fueron a parar a la comisaría.

Los detenidos fueron identificados como Verónica Dahiana Llamosa Román, de 29 años, y Jorge Alfredo Martínez Benítez. Este último ya estaba sacando varios artículos electrónicos del lugar cuando fue descubierto por agentes de la Comisaría 19ª metropolitana, que estaban realizando una patrulla.

Según los intervinientes, una patrullera cruzó por el citado local del frigorífico cuando observó a una conocida mujer que se encontraba frente mismo al local, por lo que fueron a preguntarle qué hacía ahí a esa hora. En este ínterin, escucharon ruidos dentro de las oficinas y posteriormente ya divisaron al ahora detenido sacando varias cosas.

La mujer aparentemente era campana del ladrón.

El hecho fue perpetrado durante la ausencia del guardia Luis Miguel Cano, quien había ido a comprar su cena de un local cercano.