21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 23 de julio de 2017, 01:00

Atrapan a joven que apuñaló a dos personas

Hernán Riveros Insfrán, de 24 años, fue detenido en flagrancia tras ser descubierto como autor de un apuñalamiento a dos hombres, Gregorio Salvador Chávez Méndez, de 23 años, y Luis Alberto Silva Rodríguez, de 24 años. El hecho se registró frente a la discoteca Checho’s, en el barrio Santa Lucia de San Lorenzo.

La detención del presunto autor fue realizada minutos después del hecho, alrededor de las 5.30 de ayer, quien tenía en su poder el puñal con que hirió a los dos hombres. Aparentemente, todos se encontraban bajo los efectos del alcohol y el supuesto autor fue increpado por las víctimas, quien no tuvo otro modo de defenderse que sacar el puñal y clavar a ambos.

Uno de ellos recibió una herida en el abdomen y el otro en la pierna, por lo que fueron llevados a bordo de una patrullera primeramente hasta el Hospital de Calle’i, para luego ser trasladados hasta el Hospital del Trauma, donde les realizaron las respectivas curaciones.

El presunto autor quedó detenido en la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo, a disposición del Ministerio Público. Fue imputado por lesión grave.