20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Atrapan a joven buscado por crimen de modelo argentino

Agentes de la Brigada de San Lorenzo atraparon a un joven paraguayo que contaba con cuatro órdenes de captura internacional por el homicidio de un modelo argentino. Se trata de Édgar Romero Ruiz Díaz, quien era requerido por autoridades del vecino país desde el intento de asalto con derivación fatal del que resultó víctima Diego Rodríguez, quien entonces tenía 27 años.

La víctima fue abordada por los delincuentes cuando llegaba en su camioneta a la casa de su novia en el barrio porteño de Liniers, en octubre de 2010.

Rodríguez fue ultimado de un balazo en la cabeza por un grupo de delincuentes que integraba el hoy detenido. Los mismos intentaron robarle el vehículo.

Los familiares de la víctima hicieron una campaña para recibir información sobre el paradero del presunto asesino y ofrecieron una recompensa de 500.000 pesos por datos que condujeran hasta él.

En la mañana de ayer, Romero fue atrapado en J. Augusto Saldívar, donde permanecía oculto para evitar a los agentes de Policía, debido a que tenía orden de captura internacional.

Matilde Sarubbi, madre del fallecido, pidió justicia y agradeció la captura del joven.