5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Atrapan al resto de la banda de descuidistas venezolanos

La gavilla de extranjeros, cuyo integrante Maycold Leester Sosa Rivas (29) fue detenido el pasado jueves, finalmente fue desarticulada por la policía y sus demás integrantes capturados el pasado sábado por agentes de Investigación de Delitos. Los detenidos son José Humberto Dugarte Mora, Juan Carlos Sánchez Enriquez y Humber Leonarl Dugarte Parra, todos de nacionalidad venezolana, al igual que Sosa Rivas.

Esta banda, de acuerdo a los investigadores, era de descuidistas, que días pasados despojaron a una víctima de sus pertenencias en el mercado de San Lorenzo, por el que fue detenido primeramente Sosa Rivas el jueves 10 pasado. En el asalto registrado el martes 8 y que fue captado por una cámara de seguridad, la banda despojó a un comerciante de la suma de G. 7.500.000. Para llegar a su cometido, los delincuentes acostumbran acorralar a su víctima, pero sin utilizar armas, y despojarle de sus objetos de valor y de dinero. Esto es lo que se pudo ver en las imágenes de video del momento de apretar al comerciante en San Lorenzo.

Los otros tres integrantes de la banda fueron detenidos en un operativo realizado por agentes de la División de Robo y Hurtos, en el hotel Saphir, ubicado sobre la calle Estrella casi Colón, de Asunción.