23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 6 de julio de 2017, 01:00

Atrapado por golpe millonario

Agentes de la Brigada Central de San Lorenzo lograron capturar a un supuesto asaltante sindicado de ser autor de un violento y millonario asalto a un funcionario de la empresa Rase SRL y Gola SA.

Dos procedimientos fueron realizados por los uniformados en San Lorenzo y Fernando de la Mora, los que permitieron la captura de Diego Jacinto Román (31), con antecedentes por incumplimiento del deber alimentario en el presente año.

El hombre, según los investigadores, sería quien cometió el asalto al cobrador de la mencionada empresa, identificado como Víctor David Gauto Arce.

El mismo fue víctima del atraco el pasado 29 de mayo, ocasión en que fue despojado de la suma de G. 66.136.000, perteneciente a la primera de las empresas citadas, y G. 36.843.000, propiedad de la otra firma.

Además del dinero en efectivo, despojaron al cobrador de cheques varios (pese a que no tienen valor los cheques, la Policía señala que esos papeles son comercializados en el mercado negro, de donde se surten los estafadores).

El detenido supuestamente operó en el atraco en compañía de una mujer, según los datos.

La pesquisa ya cuenta con la identidad de la misma y esperan apresarla con el correr de los días, comunicaron los uniformados.

Tras la detención del sospechoso, los agentes incautaron un teléfono celular (que serviría para encontrar vínculos con otros cómplices, eventualmente) y la motocicleta que habrían utilizado para consumar el atraco.

Esos elementos fueron entregados al Ministerio Público, refiere el informe.