9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 13 de noviembre de 2016, 22:26

Atlético Nacional toma ventaja en la final de la Copa frente a Junior

Bogotá, 13 nov (EFE).- Atlético Nacional venció hoy (2-1) ante Junior en el partido de ida de la Copa colombiana de fútbol que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, por lo que contará con una ligera ventaja de cara al partido de vuelta.

Sin embargo, Junior salió a buscar una victoria que le permitiría cerrar bien una mediocre campaña en que quedó eliminado de la Suramericana y de las eliminatorias por el título de la liga local.

En los primeros compases del encuentro contó con varias ocasiones a balón parado y parecía que se enseñoreaba del encuentro.

Luis Narváez consiguió adelantar a los visitantes en el minuto 34 al rematar a gol un saque de esquina botado por Vladimir Hernández.

Poco le duró la alegría a los barranquilleros, ya que en el tiempo de descuento de la primera parte Ezequiel Rescaldani empató el partido, lo que permitió llegar al descanso con el 1-1 en el marcador.

Nacional salió con ganas de los vestuarios y con el objetivo de sentenciar el partido.

Fue apenas tres minutos después de la reanudación cuando Juan Pablo Nieto aprovechó una sucesión de rebotes que dejó el arquero de Junior para anotar el segundo en la cuenta de los locales.

A partir de ese momento el partido lo dominó Nacional a placer, aunque no supo materializar esa superioridad en más tantos y Junior tuvo alguna oportunidad para empatar el duelo que se disputó ante 33.894 espectadores.

Con esa leve ventaja, Nacional acudirá a Barranquilla donde se disputará el partido de vuelta de la final de Copa.