23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

Atlético Nacional, muy cerca de la final

En la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional de Medellín dio un paso gigantesco para buscar la clasificación a la final al vencer en el propio Morumbí, a São Paulo 2-0.

El delantero Miguel Borja, en los minutos 81 y 88, marcó los dos tantos para el conjunto verdolaga. Con esto, el equipo que dirige Reinaldo Rueda, uno de los pretendidos para dirigir a la Selección Paraguaya, está cerca de volver a jugar una final, tras 21 años.

El juego de revancha entre colombianos y brasileños será el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, a las 20.45 (hora paraguaya).

primer duelo. Hoy a las 20.45, en el estadio Atahualpa de Quito, el Independiente del Valle, con el golero paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, Librado Azcona recibe a Boca Juniors.

El conjunto ecuatoriano buscará meterse en una final histórica dejar fuera al otro equipo grande de la Argentina, ya que en los octavos de final eliminó a River Plate. La vuelta será el próximo jueves a las 20.45, en la Bombonera, de Buenos Aires.