17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 1 de mayo de 2017, 19:00

Atlético Mineiro se prepara para encuentro con Sport Boys y pide "cautela"

Sao Paulo, 1 may (EFE).- El Atlético Mineiro cumplió hoy su último entrenamiento en suelo brasileño antes de viajar a Bolivia para el partido contra el Sport Boys por el grupo 6, un duelo para el que algunos de los jugadores han pedido precaución.

El Atlético Mineiro es segundo de grupo con 7 unidades, por detrás del argentino Godoy Cruz, que es líder con 10.

El Sport Boy, por su parte, es colista con sólo 1 punto.

A pesar de la superioridad numérica del 'Galo', el portero Victor pidió "cautela" porque un equipo "sin mucha responsabilidad" puede ser "peligroso".

"A veces arriesga más, hacen jugadas diferentes. Tenemos que pensar en hacerlo lo mejor que podamos y sabiendo que cualquier adversario puede ofrecer peligro, por más desfavorable que sea su condición en la tabla", agregó.

El Atlético Mineiro llega al partido con un ojo en el Campeonato Mineiro, el torneo regional de Minas Gerais y que está disputando junto a su histórico rival de patio, el Cruzeiro.

En el partido de ida, disputado este domingo, Cruzeiro y Atlético Mineiro empataron 0-0.

El Atlético Mineiro apuesta siempre en el potencial de definición de los mundialistas Fred y Robinho, sus goleadores, mientras que en la mitad de la cancha destacan el ecuatoriano Juan Cazares y el venezolano Rómulo Otero.

El equipo Minas Gerais viaja este martes a Bolivia, donde realizará un entrenamiento antes del partido del miércoles en el estadio Ramon Tahuichi Aguillera.

La posible alineación para el encuentro es la siguiente: Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Maicosuel, Marlone; Robinho y Fred.