21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de abril de 2017, 01:00

Atletas paraguayos conquistan dos oros

Los paraguayos obtuvieron dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en natación y atletismo. Con altura, con mucha personalidad, los atletas paraguayos se lucieron en la jornada, subiendo al podio en las primeras pruebas que disputaron, demostrando un alto grado de rendimiento en la competencia y dejando en alto a la representación paraguaya.

La delegación paraguaya logró 4 medallas en la segunda jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017.

En atletismo, Mónica Prieto ganó la presea dorada, mientras que Isabelino González obtuvo bronce, ambos en la prueba de los 5.000 metros que se cumplió en la pista del Rommel Fernández.

En natación, Dahiana Torres cumplió una excelente carrera y subió a lo mas alto del podio al lograr el oro en 50 espalda. Por su parte, Jimena Vázquez en la misma prueba alcanzó plata tras intensa definición.

MáS COMPETENCIA. En tenis, José Sanabria mostró gran nivel para vencer a Ricardo Toro, de Venezuela, por 2-0. Otros rivales de su serie son José Peñate (Sal) y Víctor Mukul (Mex).

Luis García juega hoy frente a Paul Ortiz, de Puerto Rico, por la primera fecha de su zona. Sus otros rivales son Sebastián Seta (Arg) y Luis Torres (Panamá).

En atletismo avanzaron a las finales.

En las bochas, ayer se cumplieron juegos de preliminar. Hoy arranca la etapa definitoria con Paraguay aún en carrera.

FINALES. Matteo Paglieri buscará hoy el podio en los 200 libre (natación), mientras que Sandra Torales lo hará en lanzamiento de bala e Isabelino González en 3.000 metros (ambos atletismo).