26 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Deportes
jueves 3 de enero de 2013, 00:00

Atletas, con campamento de entrenamiento

0
Imprimir Agrandar Achicar
Como es común en otros países, los atletas paraguayos van optando por realizar campamentos de entrenamiento. Es el caso de la clínica de lanzamiento de martillo que comienza hoy en la pista sintética de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El campamento de entrenamiento arranca a las 17.00 y estará dirigido por el entrenador argentino Sergio Aníbal Alfonsini, responsable del área de lanzamientos de la Confederación Argentina de Atletismo.

Los lanzadores que participarán del campamento son Paola Miranda, Santiago Sasiain, Silvio Ovelar, Alejandro Medina, Jesús Sánchez, Rodney Morínigo, Noelia Cáceres, Daysa Candia, Luis Fernando Dávalos, Daniel Benítez, Rosa Ramírez, entre otros atletas y entrenadores. El evento es organizado por la Federación de Atletismo y la SND.

A 2.300 M DE ALTURA

Los mediofondistas María Caballero y Augusto Stanley viajan hoy a Salta, Argentina, para continuar sus entrenamientos en la altura (2.300 m sobre el nivel del mar). Stanley y Caballero entrenan bajo las órdenes del profesional letón Girts Azis, y este año quieren ir al Mundial.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios