23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 13 de agosto de 2017, 01:00

Atacó a su madre y la mató en su casa

Un joven, que presumiblemente estaba bajo los efectos de estupefacientes, fue detenido ayer por supuestamente matar a su madre de una puñalada en la espalda, en su vivienda del barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima, Isabel Servín, de 58 años de edad, fue atacada por su hijo, Miguel Ángel Servín (23), según los reportes de la Policía Nacional. El hecho ocurrió cerca de las 9.00, de la víspera.

Los uniformados hacían patrulla en el barrio e intervinieron tras ser advertidos por los vecinos sobre unos gritos que provenían de una de las viviendas, ubicada sobre las calles Madagascar y San Pedro. Luego de haber sido herida, la mujer fue auxiliada inmediatamente y derivada al Hospital Regional de Calle’i, en San Lorenzo, donde llegó sin signos de vida.

Fueron los agentes policiales los que refieron que el detenido por el crimen se hallaba bajo los efectos de alguna droga alucinógena. El joven quedó arrestado en sede policial de la Comisaría 31ª Central y está a disposición del Ministerio Público.