7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
miércoles 3 de agosto de 2016, 07:46

Atacan vivienda de ex pareja de supuesto miembro del EPP en Itauguá

Desconocidos atacaron a tiros e intentaron quemar la vivienda de una mujer, ex pareja de Lucio Silva, buscado por ser miembro del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Itauguá.

El reporte policial informó que alrededor de las 01.30 de este miércoles hubo un pedido de auxilio al Sistema 911 en el kilómetro 25, asentamiento Vecinos Unidos, de la compañía Mboi'y, de Itauguá.

Los agentes acudieron y fueron recibidos por una mujer identificada como Elisa Ecolástica Cáceres de Silva. La misma manifestó ser ex pareja de Lucio Silva, de 57 años, supuesto integrante del EPP, quien cuenta con orden de captura.

Embed


Según la afectada, unos vecinos divisaron a tres personas encapuchadas que descendieron de una camioneta, de color oscuro, derramaron combustible a la vivienda de la señora, prendieron fuego y también realizaron varios disparos a la casa.

Posteriormente, se dieron a la fuga pero dejaron tres escritos en el lugar, como también los dos bidones con gasoil. "¡¡Fuera Silva Cáceres, fuera EPP!!", manifestaba uno de los escritos.

El fuego fue controlado por los propios vecinos, quienes también avisaron a la mujer y demás integrantes de la vivienda: el padre de la misma, Felipe Nery Cáceres, su madre Matilde Franco de Cáceres y una sobrina suya.

APARECEN EN ESTA NOTA